Cartas Titanes en el Ring - Edición limitada

Publicado por Adrián jueves, 12 de julio de 2012

Estas cartas son un merecido homenaje a los héroes de nuestra infancia, personajes que encarnaron el bien y el mal y que tantas sonrisas, enseñanzas, valores y sueños nos despertaron. La edición limitada está dirigida a los fans de este mítico programa y es nuestra humilde forma de decirles GRACIAS a sus luchadores encabezados por el inigualable Martín Karadagián.


Gracias a los magistrales dibujos de los Silva Brothers quienes resultaron ser insuperables para este proyecto y a Diego "DDG" González por los diseños profesionales. Debo agradecer también a Cuadrilatero Catch y a Rafa Daloi por facilitarnos las fotos para la documentación de los personajes. Un mención muy especial a la heredera y titular de los derechos de propiedad intelectual que nos permitió, desinteresadamente, llevar a cabo este homenaje a nuestros ídolos.

Titanes en el Ring, hoy se vuelven a enfrentar, con sus músculos de acero y el poder de su fuerza sin igual...


  
 
 

Pueden bajarse e imprimir las cartas para jugar con sus hijos y amigos o sino me escriben a universoretro@hotmail.com que les comento como pueden hacer para conseguirlas.

2 comentarios

  1. Muy bueno el blog che. Y muy buena esta iniciativa de los naipes de Titanes e Hujitus verdaderos mitos de la infacia.
    Te invito a pasar por mi blog: http://www.juguetesdelcoleccionista.blogspot.com.ar/
    Abrazo

     
  2. Felicitaciones!!! Realmente muy buenas las ilustraciones y hacen verdadera justicia a la memoria de estos fantasticos personaje.

    Quiero ademas agradecer que hayan dibujado a martin con el explendor del campeon a diferencia del otro mazo donde lo dibujaron con una pata de palo reflejo de sus ultimos momentos.

    Muchas gracias por este enorme y precioso esfuerzo y sigan sacando cartas con esta excelente calidad que nos tienen acostumbrados. :)

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH