Fotos del 4to Torneo de UR

Publicado por Adrián domingo, 26 de junio de 2011

Les dejo algunas imágenes de la tarde increíble que pasamos junto a los amigos de Draw para divertirnos un rato y participar por excelentes premios mientras timbeabamos con los cartas de UR.









Gracias a Brian, Alberto y Nacho por recibirnos en su taller, espero que se repita pronto!

1 Responses to Fotos del 4to Torneo de UR

  1. SAR Says:
  2. dos cositas:
    1- Bancarce ser cuarto también es ser campeón. Mínimo me merecía un caramelo!!!
    2- en la ultima foto si me ven estoy alzando mi trofeo, o por lo menos eso arreglamos con el presidente del concurso (me prometió que me lo iba a dibujar en mi mano abierta). Ahora que publicaron la foto así parezco mas perdedor que River....

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH