3er Torneo de cartas UR

Publicado por Adrián domingo, 1 de mayo de 2011

Como les venia anunciando, hoy nos encontramos nuevamente entre amigos para disfrutar de una tarde jugando como si fuéramos niños nuevamente. Entre risas, coca cola, torta y galletitas, amigos y muchos superheroes, Brian arrasó con el 1er puesto llevándose el busto de Frankestein realizado por DDG y un tomo 7, segundo el defensor del titulo Sebastián con un tomo 7 y Año 1 de Batman y tercero Jorge con un llavero, los 3 se llevaron el dibujo original realizado por Pablo y la carta sorpresa para todo el mundo.

Los muchachos en plena timba...


Alberto Aprea firmándome el original de Gorilla Grodd, un lujazo!!!


El equipo completo de izquierda a derecha Nacho, Albert, "Chaucha", Ema, Pablo, Agustín, Jorge, Germán, Sebas y abajo, pero arriba en el podio, Brian el nuevo campeón.


Gracias a todos por participar con tanta buena onda, nos vemos pronto en el 4to torneo!

7 comentarios

  1. SAR Says:
  2. Gracias a vos Adri por darnos la posibilidad de compartir un momento tan hermoso!!!

     
  3. Es-pec-ta-cu-lar tarde, la de ayer!!!
    Cuando se viene el proximo?????

     
  4. muy divertido ..... y mira que no quería jugar ajajjaja .. en el próximo va la estrategia esa!

     
  5. Adrián Says:
  6. SAR, gracias a vos loco, y que bueno que el torneo haya calado tan profundo en tus sentimientos, me vas a hacer llorar bolu...

    Pablito, estas aprendiendo a jugar eh, ayer casi das el batacazo... El proximo no tengo fecha porque me tienen que confirmar cuando esta disponible el Luna Park.

    Brian, un lujo tenerte junto a los otros mostros de la Draw. Viste que al final habia que animarse? Creo que sos el Cristian U de Universo Retro..

     
  7. muy buena la reunion ! si bien creo que sali anteultimo me fui conforme con mi jugada magistral con el batiduende ! abrazo grande Adrian !

     
  8. Adrián Says:
  9. Alberto, gracias por venir y por el original de la puta madre que me regalaste, ahi estoy negociando con mi esposa que lugar de la casa va a ocupar. Y lo del Batiduende fue increible, no se si tanto o mas que yo lo haya dibujado jajaja.
    Abrazo!

     
  10. CultoZeta Says:
  11. Por lo que cuentan y se ve en fotos, se nota que la pasaron muy bien y nos alegra que asi haya sido. Lamentamos no haber podido enviar ningun representante al torneo, ganas no faltaban, al menos de quien escribe, pero cuando no se puede no se puede. Que sigan mas torneos Adri!

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH