Festejamos el cumple de UR con un sorteo!!!

Publicado por Adrián miércoles, 6 de abril de 2011

Un día como hoy, allá por el 2008 nacía Universo Retro como un espacio para recordar los héroes y juguetes que acompañaron nuestra infancia. No voy a poder hacer un recorrido sin olvidarme de algo porque la verdad que paso de todo y se cumplieron muchos proyectos como el libro de He-Man, la revista ActionFan, las cartas, participamos de varias expos en todo el país, nos visitaron de 104 países y lo más importante de todo es que conocí varias personas que ahora considero mis amigos.

Para festejar les quiero dejar un pequeño concurso para que el ganador tenga el 1er mazo del tomo 7-a, antes que nadie y recién salido de la imprenta. El que quiera participar solo tiene que responder mediante un comentario en este post, la cantidad exacta de personajes que aparecen en la siguiente imagen.
Solo serán validos los comentarios de usuarios registrados en blogger y seguidores de este blog. Si aun no seguís el blog, podes hacerlo desde la barra lateral derecha.
Está permitido un solo voto por participante.

Los que acierten participarán de un sorteo con la siguiente modalidad:
Se les dará un número de dos cifras de acuerdo al orden de llegada de las respuestas y el ganador saldrá del sorteo nocturno del Lunes 11 de Abril de la Lotería Nacional.

Vale aclarar que si por ejemplo son 10 los participantes que responden correctamente, se les darán 10 números a cada uno para que alguien se lleve el premio sí o sí.

Como yapa, el ganador podrá elegir un personaje de comics que será incluido en el tomo 8.

Tienen tiempo de participar hasta las 16hs del Domingo 10, momento en el cual se dará la respuesta correcta y el numero para participar del sorteo de acuerdo al orden en que dejaron el comentario.

El premio podrá ser retirado sin cargo en Capital Federal, los envíos al interior o exterior son a cargo del participante ganador.

Cualquier consulta la pueden dejar en este post.

Una ayudita: si buscan en los post más viejos tendrán una pista de cuantos personajes son aproximadamente, miren muy bien y hagan zoom porque hay algunos bien escondidos.

Mucha suerte para todos, agarren la lupa, calculadora en mano y a participar!!!

5 comentarios

  1. Maximus Says:
  2. Bueno, ahí me lanzo. Son 160 personajes en total.
    Al margen, felicitaciones por el cumple UR y siempre es un placer pasar por acá.

     
  3. Felicidades amigo!

     
  4. BATMAN Says:
  5. hola amigo felicidades y que sigan los exitos

    creo que son 160.... eso espero jejejeje

    saludos
    milotik

     
  6. Unknown Says:
  7. Son 160 personajes!!! Felicitaciones por el 3er cumple y que sean muchos mas!
    Un abrazo
    Guillermo (Modulok en eternia.dominion)

     
  8. CultoZeta Says:
  9. Llegamos un poco tarde con el saludo por situaciones contractuales, pero aqui esta nuestro saludo de todo CultoZeta con los mejores deseos.
    Ya engancharemos otro sorteo.

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH