Adelanto de Animate 10!

Publicado por Adrián viernes, 10 de septiembre de 2010

Este fin de año estará plagado de eventos comiqueros. Como todos los años también tendremos la expo más grande del país, claro está que me refiero a la Expo del mundo fantástico Animate.

Del 19 al 21 de Noviembre, en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires en Figueroa Alcorta y Pueyrredon (detrás de la Facultad de Derecho, en Recoleta), podrán disfrutar de este súper evento, que cada año es más y más grande. En el encontraran mega concursos de disfraces, muestras de arte, una biblioteca temática, una gran sala de proyecciones, una gran sala de charlas, lanzamientos de productos, concursos, karaokes, desfiles, presentaciones, firmas, juegos, editoriales, comiquerías, artistas, bares de comida oriental y occidental, talleres, las empresas más grandes del medio y mucho, mucho más.

Les dejo en exclusiva el afiche del evento.


Este año con la novedad de contar con un espacio dedicado a "Universo Retro", donde expondremos todas las colecciones de figuras de acción mas representativas en un mega diorama donde podremos disfrutar de los muñecos de He-Man, Thundercats, Super Amigos, Rambo, Star Wars, Transformers, Tortugas Ninja, GiJoe, además de todo el merchandising de los gloriosos 80's. Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes para que esta muestra sea memorable para todos los ochentosos.

1 Responses to Adelanto de Animate 10!

  1. Gustavo Says:
  2. Que poca difusion que le dieron al tema. Estoy conectado de 12 a 14 horas por día y recien me entero. Muy poca difusion de un evento que podria ser mucho mas concurrido, como fue en su momento Fantabaires.

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH