Premios del Concurso Batman 70 Aniversario

Publicado por Adrián miércoles, 27 de mayo de 2009

Acá va otra muestra de lo que está en juego para los que se animen a participar del concurso. Las esculturas están realizadas por el gran artista rosarino DDG, miden 23 cm, pesan 300 grs. y hechos integramente en masilla epoxi. Todos vienen en un excelente pack contenedor con el logo del Murciélago.

Se premiará al 1er lugar con la estatuilla de oro, al 2do con plata y al 3ro con bronce modalidad Juegos Olimpicos.

Tienen tiempo de enviar sus trabajos hasta el 30 inclusive. El día 31 se presentarán todos los trabajos mediante un post y comenzará el periodo de votación mediante una encuesta ubicada en la barra lateral.








Ver bases y condiciones

Espero que sigan mandando sus ilustraciones (hasta el momento fueron 12 los artistas que se sumaron a los festejos) y luego voten a sus favoritos.

6 comentarios

  1. Lichu Says:
  2. LA VERDAD.. ¡GENIAL! Y NO QIERO SER CREIDO, PERO ME PARECE QUE EL DORADITO VA A SER MIO;) JAJJAJAJA

    UN SALUDO!

    --LICHU--

     
  3. emm voy hacer un spot de mi dibujo para que lo pongas en el concurso ok espero tu respuesta

     
  4. Lichu Says:
  5. VOOOOOOOOOTEEEEEEEEN POR MIII!!!!!!!!!!

    SALUDOS!!

    --LICHU--

     
  6. envie el mio jajaja espero ganar jajajaja XD

     
  7. Lain sorry, igual tu lichu, aunque sea el azul tiene que ser mio!!

    VOTEN POR MI, PROMETO MEJORAS EN MI BLOG!!! ES UNA BUENA CASUSA, son dos buenas causas. 1) Me ayudan a ganar una de las estatuas y 2) Mejoras en mi blog (aun no se me ocurren, bueno si se me ocurrio una muy buena)

    Saludos!

     
  8. Maya Says:
  9. que pasada..son simplemente geniales

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH