Todos Contra la Gripe Porcina

Publicado por Adrián martes, 28 de abril de 2009

Queridos amigos y lectores, quiero utilizar este espacio para alertar a todos sobre el avance de la Gripe Porcina, si bien la misma no ha entrado a nuestro país, recibí el comunicado de una buena fuente que trabaja en un importante laboratorio, que están recomendando vacunar a sus empleados y familiares contra la gripe ya que la enfermedad entro en fase 5, lo cual significa que se transmite de persona a persona. También la compra preventiva de Paracetamol y/o Ibuprofeno y barbijos ya que se estima habrá desabastecimiento.

Se espera un brote dentro de 10 a 15 días, por lo que es mejor estar prevenidos para evitar consecuencias mayores.

No es mi intención que entren el pánico ni mucho menos, sólo intentar estar prevenidos y si pasa (Dios quiera que no) que las consecuencias sean menores. Ya que aún no hay una vacuna para esta enfermedad, vacunándonos contra la gripe podremos evitar contagios.

Para enterarse más sobre los síntomas por favor visitar
http://thepostmortemnews.blogspot.com/2009/04/warning.html



En México de los 1000 casos registrados han muerto 150 personas, lo que implica que un 15% es un nivel altísimo de muerte.

Luego de este comunicado volvemos a nuestra programación habitual.

1 Responses to Todos Contra la Gripe Porcina

  1. Unknown Says:
  2. Déjanos con la duda! No confirmes tu ignorancia, si dices que no hay vacuna, para que pides quese compren medicinas, si no van a funcionar. Por cierto confrimados van 26 muertes de 913 caso confirmados por si no puedes con esas matematicas es un 3,1763% de mortandad y si vamos a nivel mundial 1456 casos confirmados con 29 muertes lo que da un 1,99% de mortandad, no te preocupes, que por anuncio como este mueren 21,800argentinos por mal uso de medicamentos cada año, lo que hace elmiedo caray, espero que tu conciencia este tranquila, duerme lo mejor que puedas y ojala esa forma tan creativa de usar la cabeza para recordar el pasado te ponga los pies en la tierra en el presente y seas mas responsable.

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH