Proyecto MOTU

Publicado por Adrián jueves, 30 de abril de 2009

Les traigo una gran noticia que revolucionará al mundo de los coleccionistas de He-Man y los Amos del Universo. Se trata de un proyecto que estamos encarando con un grupo de amigos para traer a las vida uno de los héroes mas importantes de todos los tiempos, de más esta decir que estoy hablando de He-Man.
Estamos trabajando en un libro con la historia de He-Man, merchandaising, comics, series y películas, y todo lo referido a MOTU desde el 83 hasta la actualidad. Además del libro tendremos algunas sorpresas más para conformar una edición de lujo, entre estas habrá un comics ilustrado por Enrique Moglia, del cual veremos algún adelanto a continuación.







Increíbles ilustraciones, imaginense estos mismos dibujos entintados y coloreados para conformar un minicomics como el que venía con las figuras de los 80`s.

No se despeguen de UR que prometo ir adelantándoles más info en estos días. Lo que si les adelanto que sin dudas les va a gustar el resultado finla... Ya verán...

3 comentarios

  1. Si este es un adelanto, ni me imagino lo que sera el resultado final. Enrique un artista con todas las letras, se merece el mayor de mis respetos, hace milagros con el lápiz. Felicitaciones por el proyecto!

     
  2. Se lo ve muy bueno, Enrique es un capo!!! Un abrazo.

     
  3. muy bueno este spot pues pasate por mi blog

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH