Nuevo Amigo de Universo Retro

Publicado por Adrián lunes, 30 de marzo de 2009

Un nuevo y talentoso amigo se ha sumado a las guestes del retro, estoy hablando de Joey quien desde México se dedica al arte plástico y dibujo. En esta oportunidad me ha enviado una ilustración de mi personaje favorito: Thor y un breve comentario sobre su vida para que lo conozcamos un poco más. Veamos que nos cuenta este gran artista latinoamericano.




"Mi nombre es Joel Sánchez Rosales [alias Joey], soy originario de Puebla, México, nací el 4 de Noviembre de 1987, así que tengo 21 años, el dibujo ha sido definitivamente mi mayor pasión en la vida, lo hago desde que tengo memoria y muy dificilmente lo dejaré, como buen primerizo comencé a calcar dibujos y a dibujar muñequitos de palo y de bolitas y pronto comencé a dibujar por cuenta propia, dejando de calcar.


Las caricaturas me marcaron para toda la vida, pues han sido la motivación de dibujar, ya que quería poder dibujar a los personajes, por ejemplo, las Tortugas Ninja, como adoro esa caricatura, aún me gusta aunque no la pasen más, las películas que vi cuando era pequeño también dejaron su rastro en mí para siempre, han hecho de mí lo que soy actualmente, el mejor caso de esto son las películas de Predator, el diseño del alienigena me impresionó bastante que hasta la fecha para mí es motivo de veneración.




Actualmente estudio artes plásticas en UNARTE, el destino ya me había dictado estudiar artes, siempre me encontraba dibujando a los profesores en vez de tomar anotaciones de la clase.




El modelado es algo que también me interesa mucho, últimamente me he dedicado a crear figuras de papel maché, entre los personajes que he hecho se encuentran, obviamente Depredadores, muchos!!! jaja, la Criatura del Lago Negro, Hellboy, dragones, Jason Voorhees, entre otras más... Cuando comencé a hacer éstas figuras me convertí en miembro del foro masterblasterfx.com, donde he ganado las medallas posibles, membresía especial y afortunadamente también he ganado el premio master blaster."








Gracias Joey por sumarte a este mundo y te esperamos pronto con más y nuevas sorpresas.

Les recomiendo altamente visitar su espacio para seguir maravillándose con sus creaciones.

http://joeycreations.blogspot.com/

1 Responses to Nuevo Amigo de Universo Retro

  1. Bienvenido Joey a este universo, conzco tus trabajos y cada vez que presentas uno nuevo sorprendes a todos con el inmenso talento y pasion que le pones! Muchos Saludos desde Rosario, Argentina. Tu amigo Diego

     

Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH