Enrique Moglia en Universo Retro

Publicado por Adrián viernes, 23 de enero de 2009

Tengo el gran gusto de presentarles al próximo ilustrador que realizará el arte de tapa para el N°4 de ActionFan, estoy hablando de Enrique Moglia, dibujante de historietas e ilustrador radicado en la provincia de Chaco, Argentina. Trabaja independientemente desde el 2000 tanto en el dibujo como en la enseñanza. Propietario de “Mondo Morbo Video Bizarro-Comic Shop” y de “Grupo Mondo Morbo” entidad encargada de realizar eventos, muestras, talleres y demás actividades relacionadas en difundir la historieta y el cine fantástico. Actualmente publica “Nekronomicon” revista de historietas chaqueña encargada de publicar los trabajos de Grupo Mondo Morbo y los alumnos de sus talleres. Además trabaja tanto en el pais como para e exterior y on-line. Desde el año 1999 participa en eventos nacionales e internacionales relacionados con el dibujo.

Veamos un poco de su increíble arte para ir palpitando lo que será el cover de la ActionFan.

HULK vs. IRONMAN

JOKERb

SKELETOR vs HORDAK

THUNDERCATSb

Gracias Enrique por sumar todo tu talento a UR y a AF, estamos muy honrados de poder contar con un ilustrador de tu magnitud.

Mientras esperamos lo que será el cover del N°4, les dejo estos links donde podrán seguir disfrutando de las geniales ilustraciones de Enrique Moglia.

http://www.kike07.blogspot.com
http://www.mondomorboproducciones07.blogspot.com


Nuevas cartas del Cazador!!!



Para comprar el Libro de He-Man on-line

GALERIA IMAGENES EN FLASH